México

Arrestan a esta modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

La Policía Nacional austriaca logró rescatar a 15 mujeres entre venezolanas y colombianas. Las víctimas fueron liberadas luego de ser investigadas en la Fiscalía de Viena y quedaron bajo la figura de refugiadas.

Una venezolana fue detenida en Austria tras ser acusada de participar en una red de trata de blancas que sacaba mujeres de Venezuela y las prostituía en el país europeo.

La mujer fue identificada como Mariana Pares y es del estado Lara. “Meretriz guara”, como se hacía llamar, se dio a conocer como modelo en un concurso de belleza donde no logró figurar.

“La meretriz guara” cayó junto a cuatro personas más y son señalados como los culpables de captar a mujeres en Venezuela y explotarlas sexualmente en Europa.

Periódicos de Austria, medios digitales y hasta televisoras dieron a conocer la información. La mujer se encargaba de buscar a las chicas y, sin pelos en la lengua, les pedía “fifty fifty” de todo el negocio.

Oficiales austríacos detallaron que los integrantes de red de prostitución, presuntamente, amenazaban psicológica y físicamente para que terminaran accediendo a prostituirse en las condiciones impuestas, siendo anunciadas en diferentes sitios web. Se encontraban en pisos alquilados bajo el control permanente de sus tratantes, aunque también acudían a hoteles y casas de clientes.

La modelo cuenta con más de 31 mil seguidores en Instagram y participó en el Srita Venezuela Internacional 2016.

Leave A Reply

Your email address will not be published.